– Divorcio: El divorcio (del latín divortium) es la disolución del matrimonio, mientras que, en un sentido amplio, se refiere al proceso que tiene como intención dar término a una unión conyugal.
– En términos legales modernos, el divorcio fue asentado por primera vez en el Código Civil francés de 1804, siguiendo por cierto aquellos postulados que veían al matrimonio como una verdadera unión libre (para contraerlo basta el acuerdo libre de los esposos), y al divorcio como una secularización del matrimonio con raíces provenientes del Derecho Romano.
– En Bufete Velázquez le asesoramos desde el inicio. Somos Expertos. Nuestro Bufete es el Socio Fundador de la ASOCIACION NACIONAL DE ABOGADOS MATRIMONIALISTAS–ANAM
– Sabemos que el divorcio requiere alcanzar soluciones en numerosos aspectos (guarda y custodia de hijos, uso de la vivienda, pensiones de alimentos, reparto de los bienes…).
– Todo ello debe ser acometido con inteligencia y sentido común. Se trata de conseguir los mejores resultados globales.
– Le asesoraremos en cada fase, en cada trámite. Acompañándole en cada paso del proceso, para servirle de ayuda legal y estratégica, y a la vez sirviéndole de apoyo en unos momentos que sabemos resultan difíciles.
– Nos comprometemos en cada divorcio, con cada persona a la que defendemos haciendo nuestros sus derechos.