En BUFETE VELAZQUEZ 27, hemos establecido un Compromiso de Asesoramiento Legal basado en el Principio de la ETICA PROFESIONAL.
La actuación ETICA nos exige un comportamiento profesional estrictamente responsable con los requisitos deontológicos de la profesión del Abogado, pero también comprometidos con el Ordenamiento Jurídico vigente, en especial con los Derechos Humanos, los derechos fundamentales y las libertades públicas promulgadas por nuestra Constitución Española de 1.978.
Más allá del estricto cumplimiento de las leyes y de las normas deontológicas de los profesionales del Derecho, el BUFETE VELAZQUEZ 27, mantiene un firme compromiso de llevar a cabo cada intervención profesional, con diligencia y honestidad, rehusando métodos reprobables o discutibles desde una perspectiva ética.
El firme compromiso ETICO de nuestros Abogados y personal auxiliar alcanza a todos los ámbitos y espectros de la actividad profesional y del trato con los clientes, pero también con otros Abogados y Procuradores, así como con los Magistrados, Jueces y Fiscales.
El asesoramiento profesional de todas las materias en las que nuestro Bufete se encuentra especializado se efectúan bajo estrictos principios de rigor técnico, pero también bajo un protocolo de respeto a los principios que ilustran la formalidad en los medios y en los fines negociales.
Como profesionales de Derecho preservamos la información del cliente, y la credibilidad de los argumentos de defensa.
Establecemos como fuente suprema de nuestra actividad legal de asesoramiento y defensa, la dignidad de la persona, bajo inquebrantables principios de respeto a los valores y derechos que informan ese Derecho primordial.
El comportamiento de los profesionales del BUFETE VELAZQUEZ 27, con cada particular, profesional o interviniente en cualquier grado de los asuntos en los que se intervenga, estará presidido por la rectitud, la lealtad al principio de ETICA y a su desarrollo en los ámbitos en los que nuestro personal intervenga.
El comportamiento con los compañeros Abogados, deberá estar siempre guiado por el compañerismo y el respeto profesional, evitando conflictos y disputas jurídicas innecesarias en el legítimo derecho de defensa del cliente y propiciando la armonía y la cordialidad con los compañeros de otros Bufetes.
Todos nuestros profesionales asumen el compromiso de adoptar las medidas necesarias para detectar y, en su caso, señalar las medidas correctoras de cualquier actuación contraria a estas normas de conducta ETICA.