-Le asistiremos en la constitución de forma especializada. No basta con reservar la denominación, señalar el número de socios, el domicilio social, la administración y el capital social inicial. Eso es algo que no entraña dificultad alguna.
-Una sociedad debe planificar desde el principio aspectos que en la vida de la sociedad serán muy importantes, y especialmente si surgen dificultades o conflictos societarios. Para ello deberá contar con Abogados Mercantilistas especializados a su servicio.
-Constituir una sociedad debe prever los medios de convocatoria de Juntas de Socios y otras reuniones, la falta de acuerdos, la problemática para decidir asuntos, o los sistemas para evitar bloqueos u otras obstaculizaciones en la vida social. Cada empresa debe constituirse PREVINIENDO EL FUTURO, de forma personalizada a las necesidades de la empresa.
-También se deberán adecuar al promotor y a las necesidades del empresario, estas cuestiones, al principio de apariencia poco importante, pero vitales en caso de que la empresa vaya creciendo:
1.- El sistema de compraventa de participaciones.
2.- Los relevos y nombramiento en la administración.
3.- Las condiciones a los socios mayoritarios y minoritarios
-Todos estos aspectos deben ser planificados adecuadamente. Sin su debida planificación, son con más frecuencia de la deseable, fuente de conflictividad empresarial.

Copyright© 2017 Bufete Velazquez (Despacho de Abogados en Madrid)

logo-footer

                   

¿Necesitas ayuda?