Nuestro Bufete es socio fundador de ANAM, la Asociación Nacional de Abogados Matrimonialistas, y tenemos una amplia y extraordinaria experiencia en procesos divorciales, desde los casos más sencillos y pactados, hasta los supuestos más complejos y delicados.
Sabemos que cada MATRIMONIO es distinto y las circunstancias que provocan su crisis también son diferentes. Por ello, los métodos de comunicación del divorcio entre los cónyuges, los primeros pasos de la tramitación, y desde luego la negociación y la gestión jurídica y económica de cada proceso de DIVORCIO, son singulares, y han de ser gestionados de forma PERSONALIZADA.
Garantizamos un asesoramiento INDIVIDUALIZADO, CERCANO, COMPRENSIVO, y sobre todo SENSATO, que le garantice un FUTURO provisto de una mayor calidad de vida en lo personal. Sabemos que cada divorcio conlleva una carga emocional y unas circunstancias subjetivas que deben ser minimizadas por una gestión eficaz de la ruptura. Para eso también estamos preparados y dispuestos.
En los conflictos matrimoniales se producen situaciones que en la mayor parte de las ocasiones tienen una FACIL SOLUCION, no perceptible a primera vista para los cónyuges en proceso de separación, y que han de ser gestionadas por un Abogado experto que sepa introducir los CAMBIOS de forma inteligente, de manera prudente, y orientar el proceso de divorcio como una solución al conflicto, no como una imposición legal ni como el resultado de la ruptura.
La diferencia entre una gestión legal de un Divorcio, INTELIGENTE Y PLANIFICADA, y la adopción de acuerdos precipitados –por adoptarse como resultado de los impulsos- o imprecisos –por ser el resultado de un asesoramiento deficiente- multiplica las dificultades, y siembra el futuro de los excónyuges de conflictos y de una permanente problemática, que contamina la independencia y el futuro de los ex esposo, a veces, de por vida. La solución es sencilla: dejar la gestión del divorcio en manos expertas, de abogados matrimonialistas con capacidad para centrar el asesoramiento y la defensa en lo importante, en lugar de dejarse llevar por impulsos o por costumbres.