¿Necesita un abogado inmobiliario? Cuando debemos llevar a cabo cualquier operación inmobiliaria es muy aconsejable contactar con un despacho de abogados especializado en Derecho Inmobiliario para garantizar que la operación se realiza con todas las garantías y que se respetan sus derechos.
¿En qué puede ayudarle nuestro abogado inmobiliario de Madrid?
Podemos ayudarle con el asesoramiento y realización de todo tipo de trámites y contratos relacionados con operaciones inmobiliarias, por ejemplo:
- Compraventa de inmuebles: en la actualidad la compraventa de bienes inmuebles es una de las operaciones más numerosas en España. Se trata de una operación que puede ser arriesgada si no se cuenta con el asesoramiento legal adecuado para que tenga todas las garantías.
Como abogados inmobiliarios, nos encargaremos de revisar el redactado del contrato para asegurarnos de que no existe ninguna cláusula que le perjudique. Asimismo, revisaremos el contrato hipotecario propuesto por la entidad bancaria para verificar que no existe ninguna cláusula lesiva para sus intereses.
- Alquileres: el número de alquileres constituidos en España no deja de aumentar. Se trata de una operación en la que ambas partes, propietario e inquilino tienen una serie de derechos y obligaciones que deben conocer y respetar.
Le ayudaremos con el redactado del contrato de alquiler, asegurándonos de que cumple con la legislación vigente y, además, se recogen los acuerdos particulares a los que hayan llegado, para que no haya lugar a dudas o conflictos entre las partes.
También le asesoraremos y representaremos, incluso en un procedimiento judicial, en el caso de que la otra parte incumpla el contrato o haya conflicto con respecto a la interpretación de este.
Además de en estas operaciones inmobiliarias, podemos ayudarle en otro tipo de cuestiones como la segregación de inmuebles y terrenos, división horizontal, usufructo…
Contacte con nuestros expertos abogados en Derecho Inmobiliario de Madrid para obtener el mejor asesoramiento y defensa legal.